lunes, 21 de septiembre de 2009

Broken

El tiempo es la promesa
Da vuelta y les dice que hacer
Esto los hace deshonestos
Ellos dejan que la sospecha mate la verdad.

Corazón roto, Mente Rota
Cuando me dejaste entrar
¿Acaso no sabías dónde había estado?.
Acaso no te habias dado cuenta que yo tenia sentimientos?
Te diste cuenta que yo se tu verdadera cara?
Una cara que es la mas mediocre de este mundo?
Igual que un gusano que busca un cuerpo donde destruir
Te aces la ciega
Piensas que no me di cuenta
Estupida
Que equivocada estas

Y el amor que ellos gastaron
Una mentira que hace sus sueños realidad.
Ellos ocultan sus rostros.
Sus risas pueden romper el corazón en dos.
Eres un parasito que se aloja en el alma de una
Persona que se dejo doblegar

Corazón roto, Mente Rota
Cuando me dejaste entrar
¿Acaso no sabías dónde había estado?.
Acaso solo fui tu compañia de un solo rato?
Ahora mi destino es acabar contigo
Te conoci maldita
Y tu despues me desechaste
Como si durante todo este tiempo
Solo me ubieras conocido en dos dias
Eso da saber lo capaz que eres para caer tan bajo
Igual que un gusano que busca un cuerpo donde vivir.
Eres un parasito que pronto aplastare.
Un parasito que su destino es sufrir.
Mi sonrisa se convirtio en veneno
Un veneno para parasitos como tu
Un veneno que se crea con odio...
Un odio dedicado solo para ti.
Parasito te eliminare
Tenlo por seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario