domingo, 20 de septiembre de 2009

Corazon de Vampiro - HIM


No puedes escapar a la ira de mi corazón

Latiendo para tu canción de funeral (Estás tan sola)

Toda fe está perdida para el infierno recuperado

Y los restos del amor en las manos de la vergüenza (Sé valiente)

Déjame cantarte esta canción de mi corazón deformado

Guiarte a lo largo de esta ruta en la oscuridad

Donde pertenezco hasta que siento tu calor

Agárrame

Como te aferraste a la vida

Cuando todos los miedos revivieron y me sepultaron

Quiéreme

Como quieres al sol

Que quema la sangre en mi corazón de vampiro

Seré la espina en cada rosa

Fuiste enviada por la esperanza (Crecerás fría)

Soy la pesadilla que te despierta

Desde un sueño de un sueño de amor (Como antes)

Déjame recitarte este poema mientras las puertas del cielo se acercan

Pintarte mi alma cicatrizada y sola

Esperando tus besos para volver a casa

Agárrame Como te aferraste a la vida

Cuando todos los miedos revivieron y me sepultaron

Quiéreme

Como quieres al sol

Que quema la sangre en mi corazón de vampiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario