lunes, 21 de septiembre de 2009

Tu verdugo


A veces creo que todo en lo que alguna vez creía y que alguna vez quise desaparecer!

Me duele ver las fotos, las de todo momento que pase con "mis amigos" y que lástima darme cuenta que los "amigos" ," nos vamos a seguir hablando" ,"Te quiero mucho", " te voy a extrañar", no fueron más que viles y estúpidas promesas que... sinceramente nunca vamos a cumplir.

Qué pena me da ver que mis amigos cambiaron, algunos para mal otros para bien, y los que no... Simplemente se alejaron de mi! y no creo que vuelvan... Qué más da repetir la historia una y otra, y otra vez! y aun así estoy dispuesta a tropezar con la misma piedra sin con eso vuelvo a esa fantasía que tan feliz me hizo.
Como si me patearan muchas veces el trasero xDD
Estúpida soy… dejándome que me rompan mi ya roído corazón…
Extraño mucho los momentos en los que éramos todos o ninguno. O quizá simplemente esto solo es el desahogo a una estúpida represión que sentía desde ya hace tiempo, también me duele mucho ver cómo me tiran a la basura.
¿Pero que podía esperar en un mundo tan frio?...
No tengo miedo a caminar sola y no lo comenzare a sentir ahora. Porque de hoy en adelante soy más fuerte y decido que no me voy a dejar vencer por nada ni por nadie, nadie va a pasar por encima de mí, ni hoy ni mañana ni nunca.
Porque estoy completamente harta de que la gente solo me conozca por el exterior y me deseche! estoy harta de las malditas utopía, de la monotonía y la mediocridad, si el mundo quiere gente estúpida que la busque por otro lado porque en mi ya no la van a encontrar, no me voy a dejar llevar por la corriente, no me voy a doblegar y por sobretodo no voy a caer.

Sobre todo estoy harta de la gente sin sentimientos, que se creen diferentes, que ponen su barrera, que se ocultan detrás de mascaras, que cambian a cada rato, que solo le importa como quedar con la gente, que no le importa el dolor que causan sus acciones y toda la hipocresía que hay detrás de ello. Falsas disculpas, muchas mentiras… ya me harte de ayudar a la gente y que esta con su ironía me patee el trasero… de decir muchas cosas y que para ellos solo me respondieran con una estupidez…. Infantiles.
Pero ahora se dibuja una sonrisa… no de felicidad… si no de odio… algo extraño.
Como pudo cambiar una sonrisa de felicidad a una de odio profundo?
La ironía me va a embargar… me reiré de la gente que me hizo sufrir… de la gente que con su ironía rompió muchas veces a este frágil corazón de cristal...
Seré testigo silencioso de la lenta caída al infierno de toda esa gente… y yo que voy a hacer? Simplemente me reiré a carcajadas… seré el verdugo de su desgracia… esperando con ansias ese hermoso momento…
Ya no seré la que se compadecerá de esa gente que lo único que hace es contaminar el mundo con su estupidez y monotonía.
Sufran…
Sufran todo lo que me hicieron… pedazo por pedazo… migaja por migaja… lágrima por lágrima…
Y cuando estén en medio de las llamas, miren hacia arriba… entre las nubes negras… verán mi rostro disfrutando de su desgracia. No se asusten queridos pedazos de basura de la humanidad… por que asustarse? Si ustedes mismos cavaron su desgracia y además tienen a un espectador feliz viendo como mueren y sufren.
Solos, sin nadie que los ayude.
Ustedes… viles cucarachas… crearon a su verdugo.
Si… es tiempo de que empieces a rezar.
Veré como otros aplastan sus esperanzas…me recordara a mi… pero esta vez no llorare, me reiré día y noche… hasta que sangren sus oídos.
Hasta que se arranquen el cabello de desesperación.
Si.
Si, lloren, sufran, retuérzanse de dolor… sufran como yo hace tiempo.
No, sufran el doble, el triple…
Quiero ver como se les va la vida mientras se queman.
Vean como esta pequeño rostro se convirtió en espectador de su caída.
Si.
Es a esa pequeña persona a la que le hicieron mucho daño.
Si soy yo.
Tu antigua víctima.
La victima que se convirtió en tu verdugo.


cancion: Lilium

No hay comentarios:

Publicar un comentario