jueves, 8 de octubre de 2009

Ahora se que no puedo hacer que te quedes
Pero donde esta tu corazon...pero donde esta tu .
Y se Que no hay nada que pueda decir Para cambiar esa parte..
Tantas Luces brillante para esconder una sombra Pero puedo hablar ?
Es muy dificil de entender?
Estoy imcompleto
Una vida que es tan exigente
Me debilita
Un amor tan exigente
No puedo hablar
No tengo miedo de seguir viviendo
No tengo miedo de caminar solo por este mundo
Cariño si te quedas, seré perdonado
Nada de lo que digas me impedira ir a casa
Puedes ver Mis ojos brillan

por KAREENWAY
Porque estoy aqui fuera
En el otro lado
De un espejo negro de hotel
Y estoy tan debil
Es dificil de entender?
Estoy incompleto
Un amor tan exigente que me debilita
Esas luces brillantes siempre me cegaron
Yo digo Te veo a mi lado
Con palabras que jamas crei que diria Dormido o muerto
Porque te miro a mi lado Despierto y sin miedo
No tengo miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario