sábado, 10 de octubre de 2009

Cuando duele el alma...



Cuando el alma, el cansancio, la vida
La muerte, todo me harta
Parece el monologia que alguien nos dio
Para no aburrirse. No me gusta ser un juguete
Quiero saber él por que de
Esta existencia inverosímil e inútil al mismo tiempo.
Veo como a cada segundo se carcome
Mi poca esperanza; de una vida, no feliz
Pero por lo menos escasa de tristezas
Y observo a los demás su propia vida llevar
Con aparente sentido de saber lo que desean para su día,
Para sus días futuros.
A un no comprendo mi rol en esta línea
En la que ahora camino; ¿que me esperara al final?,
¿Qué sucederá si cruzo al otro lado?
Nadie parece conocer la respuesta
Contestan excusas intangibles
Que pasa por años; a través de lenguas
Ya muertas u olvidadas
¿Por que sé esta?
¿Por que se va?
¿Por que respirar?, ¿por que decidir?
¿Quién comprende al ser humano?
Que hoy se quita su propia luz
Y nadie responde él por que
Del dolor de mi pecho
De este ardor en mi alma
Que lastima, que me obliga a derramar lagrimas.
Tantas preguntas
Tantos caminos
Y sigo sin escuchar la satisfacción de mi duda
Es tal su necedad o es quizás su ignorancia
Lo que tal vez no desean mostrar
¿cómo puedo entenderme?
¿cómo puedo entendernos?
Cuando duele el alma y quiero hablar,
Parecen sordos.
Y solo deseo el dolor desaparecer
Cuando llora el alma
¿Quién me ayuda a consolarla?, cuando un psicólogo
Parece mas extraño; que mi “yo” interno
cuando el alma reclama, un descanso
Es cuando pierdo mi sueño de vida sí este dolor
Se anida y parece no querer
Mi espíritu mi alma ya sangrada.



by: Deblire

No hay comentarios:

Publicar un comentario