sábado, 10 de octubre de 2009

Desesperanza


Me encuentro vacíacon la sangre que brota

de mil puñales por mi espalda.

Traición, mentira,eso lo fue todo no fue más que una puesta en escena

por parte de el.

Concedo que en mi regazo está la respuesta

un camino a mi nueva felicidad

pero... ¿Cómo no ahogarme en un vaso con aguas

i para mi se transforma en tormenta?

La culpa, enmarañándose

en crueles pensamientos

y sintiendo en mi sus dedos

escurridizos y fríos como el destino, como la niebla.

Repitiendo el suceso azorándome el recuerdo

y cuando por fin creo un consuelo

brotan lágrimas de recelo.

Pero sé que puedo enterrarte

con el esfuerzo adecuado

todo muere, hasta el mas grande de los amores

y el más profundo de los dolores.


by: LUG3R

No hay comentarios:

Publicar un comentario