lunes, 27 de septiembre de 2010


Fragiles hojas caen al suelo...

el aire frio entra en mis pulmones...

veo tu rostro atravez de la niebla.

Me recuerda a los sueños que perdiste,

lo puedo ver en tus ojos...

te has roto, tus manos estan atadas.

Puedo sentirte a mi lado.

Una y otra y otra vez lo e intentado...

lo puedo ver en tus ojos...

te has roto, tus manos estan atadas,

y ahora no te puedes esconder...

Se sentia tan bien verte...

Nunca e sido de las que ponen su confianza...

¿Cuando me volvi tan debil?

¿O siempre lo he sido?

Este vacio en mi pecho esta lleno de engaños...

tengo miedo de que todos mis gritos caigan en oidos sordos...

Acaricio piel con nervios insensibles...

Cubierta en oscuridad y en enfermedad, este noviembre me ensierra por completo...

Y esto es lo mas cercano que recibiras a una disculpa...

Cierro mis ojos y te veo muerto...

Cierro mis ojos y te veo muerto...

Ciero mis ojos y te veo muerto...

Cierro mis ojos y te veo muerto...

Muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario