lunes, 27 de septiembre de 2010

¡¡No sangrare mas!!


¡Mi corazón no sangra mas!
Ahora esta convirtiéndose en piedra.
Eres la sensación al estomago enfermando a alguien mas.
Me rompí las piernas enamorándome de ti.
El filo sin brillo, aprisiono mis venas cortándolas completamente
La sangre todavía tiñe mis manos
Agudizando mis sentidos mas allá del dolor
¡Mi corazón no sangra mas!
Ahora esta convirtiéndose en piedra.
Eres la sensación al estomago enfermando a alguien mas.
Me rompí las piernas enamorándome de ti.
Totalmente asesinada por dentro
Dando sentido a todo lo que trataste de ocultar…
Esconderte de mi…
¡Mi corazón no sangra mas!
Ahora esta convirtiéndose en piedra.
Mi estomago se siente adolorido de hacer tonterías
Arruine toda mi santidad por ti
Haciéndome pedazos en el suelo.
Yo quise convencerme de que no había nada mas que hacer
Yo quise darte la prueba de lo que me hiciste pasar
Yo quise fingir que eras tu…
Eres lo peor que me ha pasado a mi…
Termine totalmente asesinada por dentro
Todo toma sentido, trataste de esconderte
¡Mi corazón no sangra mas!
Ahora esta convirtiéndose en piedra.
Eres la sensación al estomago enfermando a alguien mas.
Me rompí las piernas enamorándome de ti
Haciéndome pedazos en el suelo…
Joder te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario