martes, 5 de julio de 2011

Un nuevo comienzo lejos de aqui



Nadie dijo que todo esto era facil, pero donde estoy parada ya no siento la misma comodidad que antes.
Nadie dijo que era facil darme cuenta que nada ni nadie puede retenerme aqui.
Nadie dijo jamás que sería tan dificil querer ir al comienzo... pero en otro lugar.



Van semanas en las que simplemente no puedo dormir, estoy de mal humor y me quejo de todo y de todos...
Todo es porque siento que mi alma abandona mi cuerpo,siento que estoy flotando muy alto x encima de mí...como si me estuviera observando desde arriba, tan fuera de lugar.
Cuando intento dormir, hay un lapso de tiempo en el que pienso tanto y trato de entender que soy, escarbando en mi mente hasta poder encontrar un movimiento para quedarme en el juego.
Pero todos estan cambiando y yo... simplemente no me siento bien.
Solo estoy adivinando los numeros y las figuras...separando los rompecabezas.
Y... termino deceando ir al comienzo... pero en otro lugar, muy lejos de aqui.



2 comentarios:

  1. Estoy en un momento donde cualquier cosa de este tipo me afecta, en el momento preciso donde... quiero empezar un nuevo comienzo lejos de aquí.

    Lo único malo, pequeña... la palabra es "desear".

    ResponderEliminar
  2. comparto este pensamiento, lo importante es ... donde esncontraremos ese lugar muy lejos de aqui..?

    ResponderEliminar