sábado, 7 de abril de 2012

Señales de vida

Oh... sigo viva hahaha
Y talvez nadie lea esto... pero poco me importa...
Solo quiero escribir, quiero salir un poco de la rutina para que mi verdadero yo no desaparezca... ¿y por que no? vivir una pequeña bohemia dentro de mi cabeza y para que mis pensamientos sean vomitadas para transformarlas en palabras...
Maldito FB, ya me arto... tanta complejidad y deje que me absorbiera la gran demanda que conlleva.
Ya me arte de todo eso... quiero escribir y escribir sin que le pongan un maldito like a mis ideas estupidas (la mayoria sin sentido) y para que luego la gente se sienta ofendida o trate de "enderezarme"...
Estoy aqui con el simple hecho que desde hace meses he tenido ganas de escribir y escribir.... mi vida, mi dolor, todas esas historias retorcidas que abundan en mi cabeza... para sacar toda la inmundia y odio que hay dentro de mi...
Y gritar "Basta" hasta desgarrar mi garganta...
Ya no tolerare la mierda de los demas... he dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario